¿CÓMO CONSULTAR SALDO EN MOVISTAR PREPAGO COLOMBIA?

Si deseas conocer ¿Cómo consultar saldo en Movistar prepago Colombia? Te invitamos a leer este blog y seguir estos sencillos pasos.

Asimismo, para el control sobre el consumo diario de datos (megas), minutos, MMS y SMS es importante que te mantengas enterado sobre la información correspondiente al saldo prepago Movistar.

 

cómo consultar saldo en movistar prepago colombia

¿Qué es Movistar?

Movistar es una compañía de telecomunicaciones oriunda de España, que tiene una filial en Colombia. Como organización “Colombia Telecomunicaciones S.A.E.S.P” bajo el nombre de Movistar, ofrece servicios y productos de telefonía e internet móvil en todo el territorio.

Movistar Colombia reporta según su estructura corporativa a Telefónica Latam. Entre los servicios disponibles se tienen internet, telefonía fija, televisión satelital e IPTV con Movistar TV (bajo el nombre de Telefónica Colombia), telefonía móvil (Movistar), portales y suministros de internet (Terra), actualización y mantenimiento de redes (Anovo).

La sede principal de Movistar Colombia está localizada en Bogotá, edificio Morato, avenida Suba, No 114A – 55. Para atención al cliente se tiene 0800 11800. Movistar está presente en Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela (en Latinoamérica).

Movistar no solo vende teléfonos, sino que ha lanzado campañas de conscientizacion. A continuación un anuncio de Movistar sobre consciencia en el uso de internet y herramientas tecnológicas:

 

¿Cómo consultar saldo Movistar?

Movistar pone a disposición 3 vías a través de los cuales se puede acceder a información relacionada con el saldo, planes y paquetes disponibles, que se resumirán a continuación:

 

Consultar saldo Movistar por internet

Mediante la vía online es posible acceder, al hacer clic en http://www.movistar.co, se indicará la línea móvil que se decía consultar, y se buscar la opción “consulta” y luego “consumos a la fecha”. Esto permitirá un panorama general del saldo. Si se requieren detalles relacionados, en la misma sección se seleccionará “detalles del consumo”.

Consultar saldo Movistar por SMS

La vía de mensajería de texto permite enviar un mensaje con la palabra SALDO al número 611. Posteriormente recibirás un mensaje relacionado con el consumo de saldo. Este sistema permite consultar otra información relacionada.

Consultar saldo Movistar por teléfono

Se puede llamar de forma gratuita desde el teléfono *611# lo que concederá un menú de opciones con distintos servicios que permite elegir “consultar saldo”.

Información general

Como ves, Movistar permite obtener la consulta de saldo de forma rápida, práctica y a través de 3 métodos distintos, con el fin de que sus usuarios puedan acceder fácilmente a la información requerida. Si te ha gustado este articulo te recomendamos que hacer clic en los siguientes:

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja un comentario