¿CÓMO PAGAR DIRECTV POR BANESCO ONLINE? INSTRUCCIONES

Si tienes cuenta bancaria en Banesco quizás te preguntes ¿Cómo pagar DIRECTV por Banesco? Los servicios que ofrece Banesco a sus clientes son variados, entre esos está el pago a telefonía fija (CANTV), telefonía celular (Movistar, Movilnet y Digitel), impuestos sobre la renta y DIRECTV.

Si quieres saber como realizar el pago de tu servicio de tv por cable o satelital, a través de este artículo te enseñaremos como puedes realizarlo.

como pagar directv por banesco

Entidad Banesco

Banesco es una institución bancaria en Venezuela que posee un alto porcentaje de clientes afiliados a su plataforma online, a través de Banesco Online. A través de esta plataforma es posible mantenerse al día con distintos pagos como el servicio eléctrico, telefonía, INTT, Impuestos, entre otros, como DIRECTV.

¿Cómo pagar DIRECTV por Banesco Online?

BanescOnline proporciona una plataforma sencilla que te permite seguir las instrucciones para realizar el pago de cualquier servicio, transferencia o consulta.

Es posible realizar este pago al ingresar a la página oficial de Banesco. Y se seleccionará BanescOnline, se ingresará “usuario” y “clave” y una vez se haya ingresado se seleccionará “multipago”. Este servicio esta disponible de 8 am a 9 pm.

Procedimiento para pagar DIRECTV con Banesco

A continuación, detallaremos el paso a paso para realizar el pago del servicio DIRECTV por BanescOnline:

Paso 1: Registro

Se accederá a la plataforma de BanescOnline a través de https://www.banesco.com/. Y se emitirá el “usuario” y “clave”. En caso de que no se posee, es posible realizar el registro online mediante el mismo portal en la opción de “nuevos usuarios”. Se deben aceptar las condiciones generales del servicio.

 

 

Esto requerirá anexar datos personales como nombre y apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, dirección de residencia, teléfono, ingresar una clave (contraseña) y usuario, en términos generales. Este registro solo será posible si la persona ha apertura previamente una cuenta en Banesco.

Paso 2: selección de pago

Una vez se posea el “usuario” y “contraseña” se accederá al portal, se ubicará la opción “Multipago”. Esta opción se encuentra en “otros pagos/impuestos”. Se cargará la información en la página y se seleccionará la “empresa a pagar”.

Esto permitirá ubicar la categoría de la empresa y el nombre propiamente. En nuestro caso, se seleccionará “telecomunicaciones” y posteriormente DIRECTV. Si aun no esta registrado este servicio, es posible hacerlo, ingresando la tarjeta de decodificador, lo que facilitara los pagos a futuro.

Paso 3: cancelación de deuda

En la parte baja, aparecerán los “datos para el pago” estos comprenden mes y periodo de facturación, monto, concepto, entre otros datos. se dará clic en “pagar” y listo, el sistema emitirá un comprobante de pago que posee los elementos más destacados.

De forma automatizada, el banco emitirá el pago y estará la deuda saldada en el mes correspondiente. Como podrás ver, con este procedimiento no solo puedes realizar el pago de DIRECTV, sino otros pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

 

 

Esto permite evitar largas colas o al menos, minimizar el tiempo que antes se invertía para realizar estos pagos. Igualmente, Banesco ofrece la ventaja de fijar el pago a las tarjetas de crédito. Si te ha gustado este artículo te invitamos a leer los siguientes:

Nota importante

Para cancelar la afiliación al servicio se puede ingresar a BanescOnline y ubicar en “gestión y seguimiento”, aquí se seleccionará el requerimiento “cancelación de afiliación”. También es posible al comunicarse a través de (0212) 501 1414.

DIRECTV hace poco cambio de representante legal y ahora tiene el nombre de SIMPLE TV, bajo los mismos servicios, planes y funciones. De hecho, las plataformas digitales como el Banesco Online han actualizado su sistema y donde antes aparecía DIRECTV se puede ver SIMPLE TV.

A continuación un vídeo de cómo recargar DIRECTV desde la plataforma de Banesco:

(Visited 312 times, 1 visits today)

Deja un comentario