LOS REQUISITOS PARA SER POLICÍA EN ESTADOS UNIDOS

Sabías que dentro de los requisitos para ser policía en Estados Unidos podrás descubrir un mundo de oportunidades. Hay muchas otras oportunidades comerciales dentro del campo de los requisitos legales. Los puestos más reconocidos son los de funcionario de distrito o funcionario municipal.

requisitos para ser policia en estados unidos

Funciones de los policías en Estados Unidos

Como indican libros e investigadores, se han reconocido tres elementos fundamentales de las organizaciones policiales. Manteniendo todo bajo control. Este es el orden general para mantener la armonía o mantenerse alejado de lo directo que pueda alterar la tranquilidad de las personas.

Uso de la ley

Estas son las fuerzas que se utilizan comúnmente de manera única en situaciones en las que se ha abusado de la ley y se debe distinguir y aprender una presunción. Algunos modelos básicos incorporan ataque, robo y asesinato. Es el famoso pensamiento de la capacidad principal de un policía, sin embargo, la recurrencia de tal actividad depende del área geográfica y la estación.

La Administración

Las administraciones pueden incorporar dar tratamiento de emergencia, dar datos a los viajeros, controlar a los confusos o andar como docentes impartiendo talleres sobre temas como el consumo de drogas, entre otros.

Requisitos para ser policía en Estados Unidos

Ahora que conoces cuales son los cuerpos policiales existentes. Entraremos de lleno explicándote cuáles son los requisitos para ser policía en Estados Unidos. Donde el aspirante debe someterse a un mundo de consideraciones para ser policía.

  • El solicitante debe ser ciudadano de los Estados Unidos
  • Debe tener al menos 20 años de edad.
  • Completar una evaluación de bienestar físico.
  • Pasar rápidamente por una prueba compuesta
  • Poseer un certificado de escuela secundaria

Estas son los requisitos para ser policía en Estados Unidos, en su mayor parte. La mayoría de las oficinas también requieren cursos escolares. El ciclo de empleo normalmente incorpora una prueba física y compuesta, una reunión, una investigación personal, una verificación de crédito y una prueba de medicación.

Algunas oficinas pueden solicitar otros requisitos para ser policía en Estados Unidos, sus competidores terminen una evaluación de buscador de falsedades, una prueba de carácter y un analista se enfrente a ellos. Después de ser empleado, un recién llegado también debe pasar la preparación en la fundación y mostrar sus aptitudes durante un período de prueba.

Educación

Los requisitos para ser policía en Estados Unidos, en gran parte son previos de formación para convertirse en policía varían de una organización a otra. Todo el mundo debería dirigir la investigación en el barrio en el que necesita trabajar y construir una distancia de las necesidades de esa organización antes de elegir una base instructiva.

Algunas organizaciones limitan su inscripción a candidatos que han ido a universidades certificadas de provincia, convirtiéndose en uno de los requisitos para ser policía en Estados Unidos, por lo que es significativo que la instrucción coordine las necesidades del barrio.

Prácticamente todas las organizaciones requieren algún tipo de preparación a pesar de la confirmación de la escuela secundaria. Cuanta más instrucción tenga, más notables serán sus probabilidades de encontrar una nueva línea de trabajo como policía y las puertas abiertas para aumentar la progresión.

Una capacitación más notable también ayuda a comprender los puntos de vista generales que influyen en la nación y cómo se identifican con la equidad criminal. Hay opciones para orientar el acceso desde una escuela central a un programa universitario de equidad criminal.

Una asistencia militar de dos años brinda la experiencia, la preparación y el modeldeado físico que requieren las oficinas de implementación de la ley. Algunas organizaciones reclutan a los cadetes como un suministro interminable de sus exámenes y les hacen cumplir obligaciones administrativas mientras obtienen su título o van a un instituto policial.

Examen físico

Sin duda, el examen físico es uno de los requisitos para ser policía en Estados Unidos más relevantes. Todas las aplicaciones a las oficinas de policía incorporan una prueba física. La actividad de un policía puede ser realmente exigente, esperando que los funcionarios tengan suficiente visión y audición.

Buena continuidad cardiovascular y la capacidad de utilizar energía controlada. La prueba física normalmente incorpora prueba de audición, calidad y destreza. Mantener los horarios de bienestar ayudará a planificar a los candidatos para el ciclo de solicitud. En caso de que la prueba física se complete rápidamente, la prueba compuesta continúa.

Prueba compuesta

La división de policía dirige una prueba de ayuda común. Numerosas organizaciones ofrecen guías de examen para estas pruebas como uno de los requisitos para ser policía en Estados Unidos. En cualquier momento que se abran oportunidades en una división. Algunas oficinas también las ofrecen en una premisa normal.

Planificada para tener un grupo de reclutas con las cualidades importantes. Reuniones, pruebas de drogas y verificación de antecedentes. Después de la prueba compuesta dada entre los requisitos para ser policía en Estados Unidos, los iniciados experimentan reuniones orales, pruebas de drogas y verificaciones de registros.

La prueba oral está regulada regularmente por una reunión de tres a cinco personas que han inspeccionado las solicitudes. Intentan decidir el carácter individual, el juicio, la obligación y la confiabilidad del candidato. Estas consultas no son explícitas para la información de implementación de la ley.

Tipos de policía Estadounidense

Los requisitos para ser policía en Estados Unidos son variados, esto debido a que esta nación es muy grande, detalle que crea diferentes tipos de policías, los cuales serán explicados a continuación:

Policía Municipal

La policía municipal es también conocida como la policía local. Va desde organizaciones de un solo funcionario; de vez en cuando todavía se llama el mariscal de la ciudad. Hasta las 40.000 personas del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. La mayoría de las oficinas de la ciudad son como el Departamento de Policía del nombre de la región.

La policía civil son organizaciones de implementación de la ley que están fuertemente influenciadas por el gobierno cercano, incluido el gobierno metropolitano, donde se encuentra la región más pequeña con autoridad. Reciben una cuota del plan financiero de la ciudad y, en general, tienen menos derechos que los policías pagados por el estado.

Policía del condado

Una policía de la ciudad o región vestida formalmente se compromete a respetar la ley dentro de su ámbito. Sus obligaciones pueden incluir coordinar el tráfico, investigar un robo o brindar asistencia médica a un siniestro. En una oficina más grande, a los funcionarios se les asignan compromisos explícitos.

Las organizaciones se componen típicamente en zonas geográficas y los funcionarios están relegados a regiones explícitas, conocidas como beat. Los oficiales miran cada latido con un cómplice, aclimatándose con el territorio y permaneciendo alarmados ante cualquier acción dudosa o poco común.

Otro patrón en los ensayos policiales, particularmente en territorios urbanos es el acto de vigilancia en red. La estructura de los funcionarios se une a la población local y la insta a ayudar a combatir las irregularidades, resolver las reuniones de Vigilancia del vecindario y anunciar episodios rápidamente.

Detective

Una parte más específica en una oficina de policía es la de un especialista o criminólogo. Los investigadores son funcionarios vestidos de manera informal que crean casos para la captura de un criminal en interés.

Estas personas completan tareas perspicaces, por ejemplo, surtido de información, pruebas de asuntos sociales, reuniones de liderazgo, observación de sospechosos y examen de registros. Con frecuencia representan una autoridad considerable en un territorio de autorización legal, por ejemplo, asesinato o administración de medicamentos.

De vez en cuando, los investigadores pueden trabajar con diferentes oficinas y en equipos grandes para abordar problemas amplios. En lugar de lidiar con un golpe, a estos funcionarios se les asignan casos que socavan hasta que se realiza una captura o condena, o hasta que se desecha el caso.

Policía estatal

Los oficiales de vigilancia del estado, o policías estatales, dan administraciones policiales en todo el estado. Ellos son responsables del bienestar y la implementación de la ley en todas las avenidas del estado. La policía estatal en su mayor parte trabaja sola y se extiende por enormes zonas geográficas.

Por lo general, son funcionarios vestidos formalmente a tiempo completos que dirigen relojes estándar y reaccionan a las llamadas de obligación. Sus diligencias incorporan dar pases de tráfico a los conductores en las calles, dar apoyo a los contratiempos y ayudar a diferentes organizaciones cuando lo necesitan.

En caso de un percance, los guardias estatales pueden brindar asistencia médica, tráfico directo, emitir llamadas para grupos de crisis y registrar informes de percances. Junto con la vigilancia dinámica, muchas oficinas estatales brindan beneficios de laboratorio medibles y datos de base de información criminal electrónica a organizaciones cercanas en el estado.

Policía Federal

También hay diferentes situaciones para la autorización de la ley dentro del gobierno. Los especialistas del gobierno prometen brindar beneficios de implementación de la ley de un lado del país al otro.

Una organización de policía gubernamental tiene una demanda social promedio y deberes abiertos de bienestar, así como obligaciones relacionadas con la coherencia con la ley burocrática. La policía del gobierno tiene autoridad administrativa completa como lo muestra el Código de los Estados Unidos (U.S.C.).

Las organizaciones gubernamentales de implementación de leyes incluyen la Administración de Control de Drogas (DEA), el Servicio Secreto, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y la Oficina Federal de Investigaciones conocida con las siglas del FBI.

Cuando un operador ha trabajado para una oficina, tiene la posibilidad de ser trasladado a otra. Las organizaciones gubernamentales requieren más instrucción y períodos de preparación más largos que las oficinas de policía.

La mayoría de los puestos requieren una educación profesional y conocimientos de campo, y la preparación amplia se dirige al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en Quantico, Virginia, o al Centro Federal de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley en Glynco, Georgia.

Policía con fines especiales

Asimismo, existen numerosas especializaciones diferentes accesibles para policías preparados. Algunos oficiales entrenan para fortalezas, por ejemplo, investigación de lupas y mezclas, guía de armas o prueba distintiva de marca única. Otros trabajan en unidades caninas, bicicletas, pony o SWAT.

Algunas organizaciones además tienen deberes específicos con respecto a la autorización de la ley, incluidas las escuelas financiadas por el gobierno, las escuelas locales financiadas por el estado, las penitenciarías, los tribunales o el transporte abierto. Estos policías vestidos formalmente no deben confundirse con los poderes de seguridad utilizados por asociaciones privadas.

Las clínicas médicas, las organizaciones de alojamiento y las oficinas de ocasiones especiales pueden contratar a su propia facultad de seguridad, sin embargo, estas personas no tienen la preparación de un policía. Después de aumentar cierta participación en el campo, los funcionarios podrían estar calificados para buscar alguna otra especialización y avanzar.

Los funcionarios pueden calificar para un avance después de entre medio año y tres años, dependiendo del cargo. Las vacantes incorporan ascenso a analista, cabo, sargento, teniente o jefe.

Conclusión

Luego de conocer cuáles son los requisitos para ser policía en Estados Unidos, le sugerimos apreciar el siguiente vídeo donde se demuestra el rendimiento físico. Además de invitarle a leer este artículo y conocer los requisitos para ser parte de la membresía de costco en Estados Unidos y los beneficios que obtendrás con ella.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario